sábado, 23 de junio de 2007

San Juan

Tras la última actuación de Semana Santa el pasado Viernes Santo, hoy día 23 de Junio, la Agrupación vuelve a la calle para acompañar en procesión a San Juan Bautista.

En este acompañamiento la Agrupación lucirá uniforme de verano, compuesto por zapato negro, pantalón del uniforme y camisa blanca.

Además interpretará un repertorio adaptado al reducido número de componentes disponibles, ya que la mayoría de sus integrantes son estudiantes universitarios que se encuentran en pleno periodo de exámenes, y algunos incluso de oposiciónes (mucha suerte a todos ellos).

Tras la procesión, será la tradicional quema de la bruja.

Desde estás líneas desearos que queméis todo lo antiguo en la hoguera, paséis a una nueva etapa y que los deseos pedidos se os cumplan.


¡¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!

viernes, 15 de junio de 2007

Nuevos Instrumentos

La Agrupación está de estreno.

Como ya se comentó, uno de los objetivos a largo plazo de la Agrupación es la renovación de instrumentos.

Por esta razón la Agrupación ha adquirido recientemente los siguientes instrumentos:
  • 7 trompetas Stomvi Zenith en Sib.
  • 3 trombones Yamaha YSL354v medium.

Estos instrumentos irán destinados a unificar las cuerdas de trompeta 1ª y trombón 1º.

Para la próxima temporada se espera renovar el resto de la trompetería y los bajos.

domingo, 10 de junio de 2007

"Prendío En Su Mirada"


Así se llama la nueva marcha compuesta por Miguel Ángel Álvarez Chamorro, miembro de la Agrupación y que está dedicada a la Hermandad del Prendimiento de Almería.

Dicha marcha comenzará a montarse pasado el día 23 de Junio, día de San Juan, para lo cual la banda ya está retomando los ensayos.

La intención de la Agrupación es estrenarla en la salida extraordinaria de nuestra hermandad el 2 de Septiembre de este año.

De esta forma la Agrupación pretende agradecer la confianza que la hermandad del Prendimiento ha puesto en nosotros desde el principio.