sábado, 22 de noviembre de 2008

Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús - 25 años tras de ti

El próximo día 7 de diciembre nuestra Agrupación participará en los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Alcalá la Real.

Los actos programados para ese día comenzarán a las 17:00h con un pasacalles junto a la agrupación organizadora y la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud de Córdoba que transcurrirá entre el Paseo de los Álamos hasta la Iglesia de Consolación.

Posteriormente los actos se trasladarán al Teatro Martínez Montañés, donde a las 19:30h dará comienzo un concierto en el que las tres bandas interpretaremos diversas marchas. La nota destacada de este acto, será el hermanamiento entre nuestra Agrupación y la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, inmersas ambas en la celebración de su XXV aniversario.

Para los asistentes al acto, informar que la entrada al teatro será un donativo y que la recaudación irá destinada a las RR.MM. Dominicas de nuestra localidad.

Desde este blog y en nombre de nuestra Agrupación, me gustaría agradecer a la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús el detalle de habernos elegido a nosotros para su hermanamiento, de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.