sábado, 10 de enero de 2015

TEATRO DE HUMOR

          Miembros de nuestra Agrupación Musical y de nuestra Hermandad ponen en escena la comedia "La venganza de la Petra". Divertidísima obra en dos actos de Carlos Arniches que, con la gracia y el ingenio del lenguaje, lo acertado de los conflictos y situaciones y los propios personajes en sí, hacen que la risa y el entretenimiento estén completamente asegurados.

         ¿Qué estará tramando la Petra...? Si queréis obtener la respuesta, no dejéis de pasar una divertida tarde en el teatro con vuestras familias y amigos. ¡Os esperamos!

  

Funciones:   Viernes  23 de enero a las 20:30h.
                     Sábado   24 de enero a las 19:00h.
                       Domingo 25 de enero a las 19:00h.

TEATRO "MARTÍNEZ MONTAÑÉS"
ALCALÁ LA REAL

Venta de entradas: Viajes Sursol y Corsetería Gama


Reparto:

Señor Nicomedes: Antonio Domingo Vega
La Nicanora: Pili Gómez
La Eudosia: Anye Gómez
  La Petra: Lucía Baeza López
Señor Bibiano: Santiago Moral
La Raimunda: Sonia Hinojosa
Manolo: Javi Hinojosa
Tufitos: Yolanda Marfil
Conesa: Matías Montes
Jesús: Manolo López
Dirección: Nono Vázquez


miércoles, 7 de enero de 2015

Recuerdos 2014

       Para comenzar el nuevo año, vamos a ir haciendo una recapitulación con momentos especiales vividos en 2014. Como sabéis, estamos todavía celebrando nuestro XXX Aniversario que concluirá en abril de este año. 

      La primera de esta serie de entradas será la marcha "Pescador de Hombres" que interpretamos en las Dominicas el pasado mes de septiembre durante la Salida Extraordinaria de nuestra Hermandad. Marcha clásica rearmonizada por el compositor y amigo Antonio Moreno Pozo. La grabación se hizo con una cámara Gopro instalada en la bandera de nuestra agrupación. Al final del vídeo también se puede ver nuestro Cristo de la Salud y la nueva fase de su paso como es el dorado del frontal y la terminación de las respiraderas.

       También se puede observar en las imágenes nuestras nuevas hombreras que estrenamos para la ocasión. Dichas hombreras se componen del escudo de la Agrupación  bordado en oro y nuestro lema "Salud".