jueves, 12 de abril de 2007

SALUD

El pasado 9 de Febrero, la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud presentó en Alcalá la Real, su segundo trabajo discográfico titulado "Salud".

Este trabajo ha sido grabado durante Diciembre de 2006 y Enero de 2007 en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla, contando con José Torrano y Joaquín Terán como ingenieros de sonido y con Pedro M. Pachecho como director de la grabación. La compañía discográfica Pasarela S.L. ha sido la encargada de su edición.

En el disco se pueden escuchar las siguientes marchas:

1.- Pórtico (Miguel Ángel Álvarez Chamorro)
2.- Salud (Pedro Manuel Pacheco Palomo)
3.- Soberano de la Veracruz (Antonio Moreno Pozo)
4.- Orando en Getsemaní (Rodrigo Pérez Ferreira; Pedro J. Corbalán; José Fco. Moyano)
5.- El Cristo de los Faroles (Ramón Perelló; Adaptación: Jesús Gómez)
6.- Salud por San Juan (Nicolás M. Barbero Rivas)
7.- Tristezas de María (Emilio Muñoz Serna)
8.- Cautivo al Alba (Rodrigo Pérez Ferreira)
9.- Esperanza Nazarena (Antonio Moreno Pozo)
10.- Madre y Señora de Santa Ana (José María Sánchez Martín)


7 comentarios:

Matías dijo...

Enhorabuena Rafa, me encanta, está de lujo además de ser muy útil.

Costero_Prendio dijo...

Perfecto. Otro sitio mas donde conocer los avances de esta gran Agrupa.

Me gustaria daros las gracias en nombre de toda la Cuadrilla por el buen rato que nos hicisteis pasar el Miércoles Santo, y sobretodo, por montar especialmente para nosotros Jesús del Prendimiento.

Me consta que este 2006 ha sido un año muy duro por la grabación del disco y sabia que era poneros en un compromiso montar una marcha en tan poco tiempo, pero me alegro de que fuese así porque para haberla ensayado dos semanas escasas, os suena de lujo. Espero poder seguir escuchandola muchos Miércoles Santos mas y que alguna vez se haga el solo Santi, que se que le tiene ganas.

Me encanta el blog. A ver si me pasan de una vez la cinta y os hago llegar los dos DVDs, el del Miércoles Santo y el de la Presentación de vuestro disco, que por cierto, me encantó.

Lo dicho, muchisima suerte con el blog, y con todos los proyectos de este 2007.

Nos vemos si Dios quiere en el 2008, y si puedo evitarlo antes, ya que me gustaria veros en vuestra tierra en Septiembre.

Lo dicho, un abrazo enorme a todos.

Montesinaí dijo...

Desde Almería,la Hermandad del Prendimiento quedó muy contenta con vosotros. Enhorabuena.
Un saludo

Clavesol dijo...

Queridos amigos de la Salud.

Es una alegría la existencia de este blog. Ahora por suerte, como hermano, miembro de la junta y costalero de la Oración en el Huerto de Cabra, podré estar informado de vuestros avances y noticias.

Nuevamente, por séptimo año consecutivo, volvisteis a acompañar a nuestro misterio de la Oración en el Huerto en el Getsemaní egabrense haciéndonos vivir momentos inolvidables, como esa interpretación de "Triunfo de tu Santa Cruz", "Sangre en tus Clavos" (que sigo pensando que es de las mejores marchas que os salen) "La Oración en el Huerto", "La Clámide Púrpura", "Jesús del Prendimiento" (cuya ejecución me emocionó porque es de las marchas de Mena que más me gustan), etc.

Tal y como os dije en su día, creo que la mejor marcha de vuestro disco es "Soberano de la Vera Cruz".

Un saludo. Mateo.

Francisco José dijo...

Felicidades por el blog esta muy bien trabajado. Cuando renueve cosas en www.cristodelasalud.es incluire un vínculo a esta dirección.

Anónimo dijo...

en motril,com el nazareno lo icisteis to bien esperemos teneros siempre,como esta agrupacion no hay ninguna

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿teneis libre el dia de Andalucia?