domingo, 7 de octubre de 2007

Vuelta al trabajo

Tras el pequeño parón, pasado Septiembre de 2007, la Agrupación retoma su andadura con vistas a la Semana Santa de 2008 y ¡menuda puesta en marcha!.

Esta puesta en marcha comenzaba ayer, día 6 de Octubre, con una comida de convivencia, que se prolongo hasta las 19:30, hora a la que habíamos previsto la vuelta a los ensayos.

En el ensayo, se dieron a conocer las nuevas composiciones que integrarán el repertorio de la Agrupación y se hizo su lectura inicial.

Estas nuevas composiciones son "Alma de Dios", marcha clásica donde las haya, de Manuel Rodríguez, y "La Salve" de J. J. Martín, ambas arregladas por nuestro director Miguel Ángel Álvarez Chamorro.

Además de esas dos marchas, se presentó el arreglo de "Mi Cristo de Bronce", de Pedro M. Pacheco y Jose Manuel Reina, también realizado por nuestro director.

Y para terminar, el gran estreno que tiene en mente la Agrupación para la Semana Santa de 2008. Se trata de una marcha fúnebre, nada más y nada menos de nuestro amigo y gran compositor Antonio Moreno Pozo. La marcha lleva el nombre de "Via Crucis en el Arrabal".

El objetivo de la Agrupación es tener montadas estas marchas para Diciembre-Enero, fecha en la que se comenzará a ensayar todo el repertorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee esa gente wena, a trabajar duro que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina.

Costero_Prendio dijo...

Muchisima suerte en el camino que os queda de aquí a Semana Santa.

Con impaciencia espero ya el próximo Miércoles Santo para poder deisfrutar de las nuevas marchas, en especial Via Crucis en el Arrabal (ya he escuchado el MIDI y tiene muy buena pinta), y Prendio en su mirada.

Un abrazo desde Almería.