lunes, 12 de noviembre de 2007

Salud y Rescate

Ya es oficial, la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud, acompañará el próximo Lunes Santo en Granada a Ntro. Padre Jesús del Rescate.

Eran varios los rumores que apuntaban a que nuestra Agrupación, sería la afortunada tras la decisión de la Junta de Gobierno, de volver musicalmente a los orígenes de esta corporación nazarena del Lunes Santo granadino.

Desde estas líneas agradecer la confianza que la Cofradía ha puesto en nosotros, confianza que esperamos devolver con nuestros sones de Salud tras el Señor de Granada.

Así mismo, como novedad también en nuestra Semana Santa, la Agrupación acompañará el Martes Santo, a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Rescate, Stmo. Cristo de las Tres Caídas y María Santísima de las Penas y Mayor Dolor, de la localidad vecina de Torredonjimeno (Jaén).

El Domingo de Ramos, por octavo año consecutivo, acompañaremos a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto de Cabra (Córdoba) y el Miércoles Santo, por segunda vez consecutiva, a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento de Almería.

6 comentarios:

Carolina Fernández dijo...

Oleee por ustedes que tendréis el orgullo de acompañar la dulce mecía del Señor del Rescate, el Señor de Granada.

Buena noche de Lunes Santo se presenta en Granada ... todo un disfrute.

Enhorabuena y un abrazo desde Granada.

Anónimo dijo...

Espero disfrutar viendo pasar con su incansable "pasito a paso", al señor de granada, arropado por vuestros mejores sones.

Animos chicos.

Clavesol dijo...

Buena noticia. Gran Imagen vais a a acompañar. Me encanta este paso de la Semana Santa granadina.

Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena alcalainosssssss

A liarla en Granada.

Saludos
Kiko

Anónimo dijo...

sera un orgullo y una gran responsabilidad tocar tras del Señor de Granada, preciosa imagen muy parecida al antiguo nazareno de Alcala que tambien salio de las manos de los Mora. Desde aqui agradecer a la Cofradía y en especial a D. Luis Oriol la confiada puesta en la Agr. que no les quepa la menor duda a los granadinos que daremos todo lo bueno de nuestra musica cofrade al Dios y Señor de Granada porque va ser un sueño echo realidad.

luisito dijo...

ole menuda banda yo soy costalero del rescate y en 2008 estubo de lujo la banda amos a ver este año segura k se porta igual o mejor asta el lunes bandaa ensayar muxooooo jejejeje.Un saludo siempre rescate