miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Salud estará en La Algaba (Sevilla)

Una de las salidas de la Agrupación para Semana Santa que faltaba por concretar era la del Jueves Santo.

Eran varias las opciones con las que contaba la Agrupación para ese día, entre ellas Huércal-Overa (Almería), La Algaba (Sevilla), Baza (Granada) y Motril (Granada), esta última, con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a la que hemos tenido el placer de acompañar durante los últimos nueve años, por lo que nos sentimos muy orgullosos y le estaremos siempre agradecidos.

Finalmente la Agrupación ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Vera-Cruz de La Algaba (Sevilla) para acompañar a su titular, el Cristo de la Vera-Cruz, el próximo 20 de Marzo.

De esta forma se queda prácticamente cerrada nuestra Semana Santa 2008. Hasta que llegue, nos quedan 102 días de ensayos.

A continuación, podéis ver la salida del paso del año 2006, acompañado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros, la verdad que he estado echándole un vistazo al blog hoy y la realidad que una semana santa como la que tenemos este 2.008 no la hemos tenido estos años atrás, por lo que desde mi persona mandaros la enhorabuena y animaros a que sigamos trabajando como hasta ahora estamos haciendo. Sera una semana intensa, con muchas emociones y sobre todo con nuestro buen hacer musical. Un abrazo a todos ÁNIMO.

Montesinaí dijo...

Enhorabuena por el contrato con esa Hermandad.

Un saludo desde Almería, Hdad del Prendimiento.

Costero_Prendio dijo...

Enhorabuena señores. Me alegro muchisimo de que os hallais introducido en la provincia de Sevilla un Jueves Santo. Seguid así que cuando dije que habiamos contratado a una pedazo de Banda con muchisimo futuro no em equivocaba... Un abrazo a todos y a seguir así.

Anónimo dijo...

Al igual que opina Coba, pienso que la próxima Semana Santa estará llena de emociones. Seguro que muchos la recordarán, al igual que lo harán los nuevos componentes los cuales van a tener un debut en la Semana Mayor del 2008 inolvidable. Es por ello que quiero personalmente animar a todos para que sigamos trabajando juntos en la misma línea.
felicitar a la dirección de la Agrupación por el trabajo realizado hasta ahora y por la minuciosidad en la que se están trabajando las nuevas composiciones al igual que se ha hecho con las ya interpretadas. Agradecer también a las Hermandades y Cofradías que depositan su confianza en la Agrupación y al apoyo intenso que nos brindan en cada momento, es por ello que nos sentimos partícipes de la devoción a vuestros sagrados titulares.

UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Enorabuena compañeros de un excompañero, esta semana santa proxima vais a tar de lujo, vais a triunfar como siempre no? saludos de melico

Anónimo dijo...

hola soy una hermano de la hermandad de la vera- cruz de la algaba solo decir k cuando me entere de k esta agrupacion bendria a tocarle a mi cristo no abia escuxado nunca ablar de ella pero aora k lla os e escuxado y se la pedazo de agrupacion k sois os doi la enhorabuena . la verdad ustedes no sabeis donde benis os voi a explicar un poco benis a un pueblo a cinco kilometros de sevilla capital y un pueblo cafrades donde de los aya mi ermandad siempre a traido bandas buenas virgen de los reyes la sangre ( san benito ) santa marta de la algaba y aora ustedes os deseo lo mejor y yo k estoi metio en este mundillo de la musica no lo e dixo soi componente de la banda de las cigarreras teneis muxo futuro espero k triunfeis en mi pueblo y k algun dia llegarais a pasar x la campana xk os lo mereceis,os espero veros en la entrada de mi cristo lla k no podre escuxar buestros sones xk llo estare con mi banda muxa suerte un saludo cordial