martes, 11 de diciembre de 2007

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Salud estará en La Algaba (Sevilla)

Una de las salidas de la Agrupación para Semana Santa que faltaba por concretar era la del Jueves Santo.

Eran varias las opciones con las que contaba la Agrupación para ese día, entre ellas Huércal-Overa (Almería), La Algaba (Sevilla), Baza (Granada) y Motril (Granada), esta última, con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a la que hemos tenido el placer de acompañar durante los últimos nueve años, por lo que nos sentimos muy orgullosos y le estaremos siempre agradecidos.

Finalmente la Agrupación ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Vera-Cruz de La Algaba (Sevilla) para acompañar a su titular, el Cristo de la Vera-Cruz, el próximo 20 de Marzo.

De esta forma se queda prácticamente cerrada nuestra Semana Santa 2008. Hasta que llegue, nos quedan 102 días de ensayos.

A continuación, podéis ver la salida del paso del año 2006, acompañado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.


domingo, 2 de diciembre de 2007

Cambio en el Repertorio '08

La dirección musical de la Agrupación ha decidido realizar un cambio de última hora en el repertorio para la Semana Santa de 2008.

Se cae del repertorio "Salve Dios Nazareno" de Rodrigo Pérez Ferreira, que será sustituida por "Triunfo de Tu Santa Cruz" de Nicolás M. Barbero Rivas."

Era una posibilidad que la Agrupación llevaba barajando desde que se dio a conocer el repertorio anterior, y tras probar en el último ensayo la marcha, se ha decidido realizar el cambio.

Desde la Agrupación, esperamos que la noticia sea del agrado de todos nuestros simpatizantes y de las diversas hermandades a las que vamos a tener el gusto de acompañar la próxima Semana Santa.