lunes, 7 de enero de 2008

Regalo de Reyes, Regalo de Salud

Con un día de retraso, se presentan los Reyes Magos por el blog de la Agrupación. En este caso para regalarnos un momento de la Semana Santa de 2007, concretamente del Domingo de Ramos en la localidad de Cabra (Córdoba), con la Hermandad del Huerto.

Se trata de la revirá en la llamada Esquina Tomás con los sones de "Pórtico" (Miguel Ángel Álvarez Chamorro y "Salud" (Pedro M. Pacheco Palomo). Seguidamente suena también "Sangre en Tus Clavos" (Nicolás M. Barbero Rivas).

Esperamos que os guste.


Imágenes cedidas por: "Quietos Producciones"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bien salud !
que poquito queda ya para veros en granada,y que ganas.

un abrazo cofrade

Clavesol dijo...

Magníficos recuerdos de esta chicotá. "Sangre en tus clavos" siempre es sinónimo de momentos inolvidables. En ese rincón del itinerario, la banda sonó más que muy bien. Todo crecía por momentos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué poquito nos queda ya para repetir estos momentos. Qué dos chicotás, madre mía, que arte teneis hermanos. El sábado nos vemos por Alcalá.

Un saludo

quieetos dijo...

Espero que os haya gustado el video, ya os pasaré algo más...

Que lástima que se suspendiera el ensayo del Sábado porque estoy deseando escuchar la nueva marcha de Moreno, pero bueno pronto estaremos por allí haciendo una visitilla.

Ya mismo estaremos disfrutando un año más debajo de la canastilla del Huerto con vuestro sones de fe...

Jose dijo...

Os esperamos sin falta este sábado hermanos. Y esperamos que también disfrutéis aunque no estemos con vuestro paso en la calle. Por lo menos ya sentireis que lo tenemos todo muy cerquita, porque ya huele a incienso por nuestro barrio

Jose dijo...

Por cierto amigo rafa, podrías dejarte caer varios regalos más y no los dejes para el día del padre, jeje. ¿Podrías ponernos el paso del prendimiento con esperanza nazarena?.Un saludo y a continuar así

Clavesol dijo...

A ver si podéis poner en el blog alguna chicotá con la marcha "La Oración del Huerto", que, precisamente, como bien saben los músicos de Alcalá la Real, es de las primeras en sonar en la tarde del Domingo de Ramos de Cabra. Me encanta esta tradición. Amigo quieetos, que nunca se pierda esta normalidad.

Decía lo de "La Oración del Huerto" porque a finales del año 2007 fallecía su autor, Agripino Lozano Perea, y ha sido una marcha significativa en la historia de las agrupaciones, pese a su origen precisamente en las bandas de música.

http://elatril-clavesol.blogspot.com/2008/01/agripino-lozano-perea-y-la-oracin-en-el.html