miércoles, 17 de septiembre de 2008

SALUD - 7 de Septiembre (promo DVD 25 años)

Fragmento extraído de lo que será el DVD conmemorativo de los 25 años de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud de Alcalá la Real.



Producido por Thor para Decodistudio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Enhorabuena por la iniciativa!!!esta quedando genial.
¿Cuando podremos comprarlo y verlo al completo?
Saludos desde cabra, kike

Anónimo dijo...

¿Hay ya algo para elmiercoles santo?

Rafael Serrano dijo...

Para el Miércoles Santo de 2009 se han barajado diversas opciones, han sido varias las hermandades que se han puesto en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios y puedo decir, que ya hay una opción a punto de concretarse. Iremos informando a su debido tiempo.

Costero_Prendio dijo...

¿Se puede comentar algo mas sobre el DVD? ¿Será sólo de la Salida de Septiembre? ¿Habrá imágenes de la Semana Santa vista desde los ojos de la Salud? Ensayos, preparativos...

Un saludo.

Rafael Serrano dijo...

El DVD incluirá imágenes de los distintos sitios donde actuamos la Semana Santa pasada (Cabra, Granada, Almería, La Algaba), de nuestro desplazamiento a Terrassa, de la salida extraordinaria de septiembre, imágenes antiguas, etc... todo visto desde los ojos de la Agrupación, incluyendo anécdotas, imágenes de los viajes, impresiones de los miembros de la Agrupación sobre cada una de las actuaciones, etc.... Hará un recorrido por la historia de la Agrupación desde su fundación hasta la actualidad.

Anónimo dijo...

video penoso, que tiene q ver esto con la pasion, y con el sentimiento cofrade, todo lo achacais a la banda, parece que ya no existe otra cosa...

Costero_Prendio dijo...

A mi el video si me gusta.

Al menos plantea la salida de Septiemnre como una fiesta y no a lo que estamos acostumbrados cuando vemos un DVD de Semana Santa. Por ahora va gustandome pero habrá que esperar a verlo terminado.

Un saludo y gracias por incluir a Almería en el DVD.

Anónimo dijo...

Hombre no sé muy bien que quieres que salga en un dvd promocional sobre el 25 aniversario de una agrupación musical si no es precisamente dicha agrupación.
Un saludo a todos, y espero que pronto tengamos el dvd terminado para poder disfrutarlo

Anónimo dijo...

Para el anónimo de video penoso:
La verdad que es muy facil tras un anónimo criticar la iniciativa de la agrupación musical. Como muy bien dice el anterior comentario, ¿qué quieres que salga en un Dvd del 25 aniversario de la agrupación musical? Quizás tú tengas mejores ideas o propuestas, pero como no las expones pues no podemos ver si son mejores o no. Te has dedicado a criticar una cosa que aún no has visto y si lo has visto tienes muy mal gusto. Y otra cosa los hombres con la cara por delante.
Saludos a todos mis compañer@s y animo para seguir luchando por lo que nos gusta tanto.

Anónimo dijo...

Cuales van a ser las marchas nuevas para semana santa?Seran propias?