sábado, 7 de febrero de 2009

DVD Oración en el Huerto '08

Como cada año, nuestros hermanos de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto (Cabra - Córdoba), han editado un DVD que recoge las imágenes su estación de penitencia en la Semana Santa de 2008.

Os dejamos como muestra unas imágenes de la entrada en carrera oficial, en las que una vez más, se muestra la perfecta conjunción entre paso y agrupación. Que así sea por muchos años.

Suena la marcha "Madre y Sra. Santa Ana" de J.M. Sánchez Martín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Si, señor. Conjunción perfecta.Es un placer andar a vuestros sones. Son ya 9 años juntos y esperemos que asi lo sea muchos años más.

Un saludo de la hermandad y de su cuadrilla de costaleros.

Pronto iremos a visitaros y a escuchar las marchas nuevas.

De Kike

Clavesol dijo...

Espero que vaya bien el montaje de las marchas nuevas y por supuesto el nivel de la banda. Lleváis ocho años, con éste serán nueve, y siempre dejando un listón alto!!! A seguir así!! Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros porque nunca nos ha faltado vuestro apoyo y los detalles con nuestra/vuestra banda. Un abrazo

Anónimo dijo...

Así se demuestra el hermanamiento de ambas formaciones, tocando y andando bien, es un placer para nosotros tener una banda así para nuestra estación de penitencia. Como ya han dicho antes, con éste serán 9 años y esperemos(estoy seguro de ello) que serán muchos mas.

Un saludo de Alberto