domingo, 11 de marzo de 2012

Azotes




El próximo día 17 de Marzo a las 20:00h estaremos en la iglesia de San Juan Bautista de Málaga con motivo de la presentación del trono de Azotes y Columna, uno de los tronos de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan de Málaga al que acompañaremos en 2012 por cuarto año consecutivo.

En dicho acto nuestra Agrupación hará ofrenda de la marcha procesional titulada "Azotes", marcha dedicada a Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna y que ha sido compuesta por el reconocido compositor hispalense D. Emilio Muñoz Serna.

2 comentarios:

jesus dijo...

buahh sois increibles! muchisimas gracias por estar el sabado en la iglesia de san juan y darnos ese toque unico e inigualable que teneis en un acontecimiento tan importante para nosotros como fue la presentacion del nuevo trono de nuestro titular! nos vemos el miercoles santo! un abrazo a todos los que haceis posible que cada año nos luzcamos por malaga!

alcalino dijo...

una actualización va tocando no? como fue la fiesta de vuestro titular, repertorio para la próxima Semana Santa, donde vais a tocar...