domingo, 16 de marzo de 2014

30 Años

  Ya han pasado treinta años desde aquel día en el que un grupo de hermanos de nuestra hermandad decidiera crear una banda propia. Fueron duros los inicios, pero llenos de alegría e ilusión por lograr algo tan grande como es procesionar junto a nuestro titular, el Stmo. Cristo de la Salud.  Sólo dos miembros actuales continúan desde el comienzo, otros fueron dejando su puesto poco a poco a los nuevos que íbamos llegando, nos impregnaban en aquello que nos define a todos por encima de las demás cosas: El amor a Nuestro Cristo.  


   Ha pasado casi una vida, la mayoría de los miembros actuales ni habían nacido cuando comenzó nuestra andadura, se han cambiado los objetivos de la “banda”, pero seguimos teniendo la misma ilusión de aquel primer grupo de compañeros.
Numerosos son los actos conmemorativos que nos esperan este año, todos llenos de sentimiento. Poco a poco se irán desvelando en el blog, pero todo a su debido momento, no hay que anticiparse a los acontecimientos que sin duda ninguna, serán del agrado de todos, pero sobre todo, irán dedicados y dirigidos al que nos ha unido para siempre: El Cristo de la Salud.



1 comentario:

Lucía Baeza dijo...

Enhorabuena banda del Cristo! Me siento partícipe de algunos añitos de vida de esta gran Agrupación a la que sin duda, le debo mucho, entre otras cosas, el haber sido mi trampolín al mundo musical que a día de hoy me da de comer... Sin olvidar por supuesto a todas esas bellas personas que me ha presentado y con las cuales comparto mi vida...
Un empujón de ánimo a todos/as para seguir alargando con creces la vida de esta Agrupación, que sin duda, seguirá formando parte de la historia y del recuerdo de muchos.
Gracias... Lucía Baeza López