domingo, 8 de marzo de 2009

DVD PRESENTADO

A eso de las 20:30h del pasado 7 de marzo, se abrían las puertas del Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real para que la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud presentara su DVD conmemorativo del XXV Aniversario de su fundación allá por 1984.

Mientras se llenaban el patio de butacas y los palcos era proyectada al público una presentación de fotografías como anticipo a lo que sería el acto en sí, que comenzó puntualmente a las 21:00h.

En dicho acto la Agrupación hizo un recorrido de esos 25 años en el que se pudo observar la evolución de su indumentaria y de su música, para lo cual se interpretaron distintos fragmentos de marchas. Para terminar el acto se proyecto íntegramente el DVD al público.

Sin duda el acto brilló por su sencillez, familiaridad y emotividad, y no dejó indiferente a ninguno de los los allí presentes.

El DVD está a la venta al precio de 6€.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué sobre todo emotivo, y sobre todo para los que hemos vivido desde pequeños todos los momentos de esta gran familia. Una tarde en la que entre compañeros recordamos muchas de las anécdotas que han ocurredo en nuestra trayectoria. Pienso que al igual que yo, otros no pudieron contener el saltar sus lágrimas al recordar y al ver las imágenes del dvd.

Anónimo dijo...

Ehhh colegas fijaros en la foto...
Javi es nunca mejor dicho, el bombardino solista

javi dijo...

jaja, es verdad, pero es que estáis los trombones pegados a la derecha, y los otros bombardinos y tubas pegados a la izquierda, jaja, me dejásteis solo!!!