domingo, 22 de abril de 2007

Actualidad de la Agrupación

Tras la Semana Santa, en la que a pesar del tiempo, tuvimos el gusto de acompañar con total normalidad a las hermandades de la Oración en el Huerto de Cabra (Córdoba), del Prendimiento de Almería, del Nazareno de Motril (Granada) y a nuestra hermandad del Stmo. Cristo de la Salud en Alcalá la Real (Jaén), el Domingo de Resurrección se celebró una comida de convivencia en nuestra casa hermandad y una reunión informativa a la semana siguiente en la que se abordo el futuro más próximo de La Agrupación.

Ese futuro próximo pasa por nuevas incorporaciones, adquisición de instrumentos, marchas o arreglos a incluir en el repertorio y creación de una página web sobre la Agrupación.

En dicha reunión informativa, recibimos la grata noticia de que las copias vendidas de "SALUD" desde su presentación el pasado 9 de Febrero en Alcalá la Real (Jaén), rondan las 700, cosa que en un principio nadie de nosotros esperábamos.

Actualmente estamos de vacaciones hasta Junio, mes en el que volveremos a los ensayos para la festividad de San Juan el 23 de Junio en Alcalá la Real (Jaén).

2 comentarios:

Costero_Prendio dijo...

Todos los proyectos son buenos, y os doy la enhorabuena por ellos, pero los que mas gana tengo de oir, y nunca mejor dicho, son los arreglos y las nuevas amrchas del repertorio.

Suerte con ellas.

Un saludo.

P.D. Y la web también...

yo_neron_22 dijo...

Muy buenas, como costalero del paso de misterio del prendimiento de Almería quería daros mi más sincera enhorabuena por la buena noche que nos hicísteis pasar el Miércoles Santo,yo por lo menos no he hechado de menos a la pasión y espero que nos acompañeis por muchos años más. . .
Grande "caridad del guadalquivir" y "presentado a Sevilla"
Un saludo.