martes, 5 de febrero de 2008

Cartel Oficial Semana Santa 2008 Granada

Será Ntro. Padre Jesús del Rescate el protagonista del cartel de la Semana Santa granadina de 2008. La fotografía del Señor de Granada, al cual la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud acompañará en el Lunes Santo de 2008, es obra de Manuel Lirola, y está tomada en la céntrica Plaza de la Trinidad.

Desde Alcalá, nuestro pequeño homenaje a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Rescate, a la que agradecemos enormemente el trato recibido.

1 comentario:

Jose dijo...

Gran imagen del Señor de Granada, la instantanea es buenísima. Que recuerdos cuando hace 15 años aproximadamente, si, digo bien, QUINCE;Merce Ferreira nos llevaba a mi hermano Pedro y mí, junto a sus hijos Rafa y Rodri a pasar en Granada el Domingo de Ramos y el Lunes Santo y admirábamos con especial admiración la salida de la Cofradía del Rescate. Nos quedábamos boquiabiertos viendo la hermandad en la calle a los sones de la agrupación de marchena como nota curiosa el último año que fuimos, canal sur nos cogió un primer plano admirando el paso justo frente a nuestros ojos. Hoy es una realidad el que nuestra agrupación y también nostros podamos ir tras el paso que nos "embobaba" en la semana santa de granada.