jueves, 14 de febrero de 2008

Momentos 2007 (III)

Seguimos recordando aquellos momentos más emotivos de 2007, y en esta ocasión, nos vamos a los momentos finales de la estación de penitencia de la Oración en el Huerto de Cabra.

Se trata de la calle San Juan de Dios, lugar muy peculiar del itinerario de la procesión del Domingo de Ramos egabrense que, a medio camino entre la famosa "Esquina del Frasky" y la Llegada, se caracteriza por ser un lugar recóndito, en el que apenas queda lugar para la gente, y que se convierte por tanto, en un lugar de hermanamiento entre costaleros, cofrades y músicos.

Suenan las marchas "Caridad del Guadalquivir", de Paco Lola; y "Triunfo de tu Santa Cruz", de Nicolás M. Barbero Rivas."



Imágenes cedidas por: "Quietos Producciones"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito sonais gente, que ganas de que llegue semana santa ya pa veros

Anónimo dijo...

Que bien suena todos los años la Banda en esa calle, que Chicotá más sentía, muy pronto se repetirán los sones de la Salud tras Jesus de las Penas(D.m.). Que poquito queda ya.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros ¿que tal por esas tierras cofrades?, solamente añadir que todos los componentes disfrutamos en cada momento y en cada rincón con el paso de Jesús de las Penas.GRACIAS A VOSOTROS PORQUE SOIS UN TROCITO DE ESTA AGRUPACION

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos desde tierras egabrenses.
En primer lugar, enhorabuena por la nueva marcha de Moreno (Viacrucis) es espléndida, si señor. Hoy día, en el ambiente musical que nos encontramos de modas flamencas y pasodobles cofrades, la aparición de marchas como ésta, hacen que siga disfrutando de la música cofrade.

En segundo lugar, a ver si os venís este viernes por la noche al ensayo y a los cuartelillos y así echamos un rato de charla, convivencia previa a la semana santa q se nos acerca.

Un saludo