sábado, 17 de mayo de 2008

Escuela de Música

Pasada la Semana Santa 2008 y el inesperado pero satisfactorio viaje a Terrassa, la Agrupación Musical retoma su actividad con la puesta en marcha de su escuela de música.

La finalidad de esta escuela de música es dotar a las nuevas incorporaciones de conocimientos sobre solfeo básico e instrumento (corneta, trompeta, fliscorno, trombón, tuba, etc...) para facilitar su incorporación en la Agrupación y que su rendimiento en esta sea el mayor posible.

Las clases se están impartiendo en la Casa Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud los viernes de 20:00h a 22:00h aproximadamente. Si hay alguien interesado/a en incorporarse sólo tiene que pasarse por la Casa Hermandad en este horario.

Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésos si que son los verdaderos proyectos que deben llevarse a cabo en una agrupación musical, !!!Enhorabuena por la iniciativa!!!

Anónimo dijo...

Gracias por dar a conocer los trabajos que no se ven y que con tanto esmero se esta llevando acabo cada temporada en nuestra agrupación. Asi mismo quiero dar mi apoyo al alto número de alumnos inscritos con gran variedad instrumental. Si hay algo que nos hace especiales es el modo de hacer las cosas, y con la escuela se demuestra todo.

Anónimo dijo...

Hoy podia leer en un gran portal cofrade como es La Pasión Digital que la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Pasión de Linares volvería el próximo Miercoles Santo a acompañar al Prendimiento así que desearos mucha suerte para el próximo Miercoles Santo.

Por cierto en el siguiente enlace es donde he podido leer la noticia. http://lapasion.org/noticias/noticia.php?noticia_id=15486 Además he podido corroborar la información con el blog de la cuadrilla de costaleros del Prendimiento.