viernes, 18 de abril de 2008

Rumbo a Terrassa

La Agrupación no para, esta noche (18 de Abril) a las 22:00h, pone rumbo a tierras catalanas, concrétamente a la localidad de Terrassa donde residen muchos alcalaínos que tuvieron que emigrar en su día por diferentes causas.

Durante este fin de semana (18, 19 y 20 de Abril) nuestra Agrupación va a participar en un intercambio cultural en el que están programados diversos actos: pasacalles, conciertos, etc...

Sin duda será un fin de semana para no olvidar y para presumir de alcalaínos, ya que se nos ha asignado la bonita labor de ser los representantes en Terrassa de los 25000 habitantes aproximadamente que tiene actualmente nuestra localidad.

Por otra parte os dejamos el videoclip que ha grabado la Agrupación para iniciar los actos correspondientes a nuestro XXV Aniversario.

Esperamos que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo el video, os lo habeis currao enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo a mis grandes amigos de la Salud, que sigais motivándose en lo que a la Fe y la música se refiere, que yo os seguiré apoyando. Pero en la música a vuestro ritmo, poco a poco, disfrutando. Os aprecio y lo sabeis. Enhorabuena y a seguir bien esa gran familia de la Salud. Vuestro casi paisano Antonio Moreno Pozo. Paz y Bien

Rafael Serrano dijo...

Gracias Antonio es un honor saber que grandes compositores y grandes personas como tú nos apoyan en nuestra andadura musical. Te estamos y estaremos siempre agradecidos por tu ayuda, tu ánimo y tu apoyo.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!