Pasadas las fiestas en honor a nuestra patrona la Virgen de las Mercedes, la Agrupación ultima su preparación para la salida extraordinaria del 7 de Septiembre.
Desde primeros de mes, la dinámica de los ensayos ha cambiado, si en el mes de Julio eran dos los días que ensayábamos en grupo, ahora en Agosto ensayamos todos los días preparando todo el repertorio que sacaremos a la calle en nuestra salida extraordinaria.
Como nota puntual y a diferencia de otros años, la Agrupación, a raíz de las quejas vecinales, ensaya todos los días en los arrabales de la Mota, un rincón entrañable de nuestra ciudad.
Debido a estas quejas, la Agrupación está estudiando muy seriamente la posibilidad de insonorizar el bajo de la casa hermandad y para ello ya se han pedido algunos presupuestos. También se han mantenido conversaciones con el Ayuntamiento de Alcalá la Real de las cuales se han sacado muy buenas conclusiones. Esperemos que un plazo corto de tiempo se solucione el problema, un problema que comparten todas las bandas y agrupaciones de nuestra ciudad.
Otro punto a destacar es nuestra escuela de música que ya va dando sus frutos. Es un orgullo para todos nosotros ver las progresiones de la gente que se ha incorporado recientemente. Se ha hecho un grupo muy bueno lleno de ganas, ilusión y buen hacer musical. Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a toda esta gente e invitarles a seguir trabajando de esta manera.
1 comentario:
Como siempre, sonais de lujo esteis donde esteis, pero reconozco que hecho de menos cuando los ensayos eran en el patio de la iglesia.
Que conste que no a todos los vecinos nos disgusta que adorneis con vuestras notas las tardes del barrio.
SALUDos.
Publicar un comentario