jueves, 21 de agosto de 2008

Al Stmo. Cristo de la Salud - Septiembre 2008


El pasado lunes 18 de Agosto, la junta directiva presentaba el cartel que proclama las fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Salud. En el se puede observar la imagen de nuestro titular el Stmo. Cristo de la Salud, un atardecer en la Fortaleza de la Mota y unos fuegos artificiales. El autor del que será cartel y portada del programa de la hermandad ha sido Rafael García Medina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada, pero nada el cartel de Septiembre. Aquí nos estamos acostumbrando siempre a lo mismo y de originalidad nada de nada. A ver si de alguna vez por todas se cambian los diseños en los carteles.

creativostmm dijo...

a mi tampoco me gusta nada, mas de lo mismo. parece que todo sigue igual que hace N años.

Anónimo dijo...

la foto dl Cristo es la misma d una postal d navida d hace años q sale el parke d la mota nevao.

en bitacora sanjuanera alguno an puesto k parece un disco d las grecas y k un tio a echo otro cartel ppor su cuenta.

Anónimo dijo...

El cartel puede gustar más o menos, como gustos hay colores... pero, ¿para cuándo un cartel con una simple foto del Cristo?¿Por qué siempre montajes y montajes?Creo que hay imágenes del Cristo suficientes como para tener que adornarlo con tantas parafernalias.

Francisco J dijo...

Demos gracias al Cristo de la Salud que no es nada similar a aquel cartel que por 2005 quiero recordar (aquella pintura verde que era el cartel) representaba la fiesta de nuestro titular.

Del cartel de este año solo digo que me parece muy mal que utilicen la misma imagen que ya utilizaron para una postal navideña, el resto lo dije el pasado año en la descripcion de la portada que yo hice.

Un saludo.