domingo, 5 de abril de 2009

Nuestra Semana Santa 2009

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud comienza hoy Domingo de Ramos su andadura en la Semana Santa de 2009. Durante estos siete días tan esperados, recorrerá gran parte de la geografía andaluza, actuando en las provincias de Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla y Jaén.

Las diferentes actuaciones que tenemos son las que aparecen a continuación:

Domingo de Ramos
Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto (Cabra - Córdoba)

Lunes Santo
Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate (Granada)

Miércoles Santo
Reales Cofradías Fusionadas de San Juan (Málaga)

Jueves Santo
Hermandad de la Vera-Cruz (La Algaba - Sevilla)

Viernes Santo
Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud (Alcalá la Real - Jaén)

Domingo de Resurrección
Jesús Resucitado (Alcalá la Real - Jaén)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de la provincia de Granada este comentario es muy breve pero es un orgullo para mi decir que fue impresionante ayer la procesion que hicisteis con el rescate de Granada, en plan de broma, como diria Jesulin de Ubrique: "En dos palabras, im - presionante"

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el acompañamiento el lunes al Señor Del Rescate. Un verdadero lujo de Agrupación. Por cierto a ver si me podeis decir el nombre de la segunda y tercera marcha que tocasteis. Un saludo desde Granada. Os esperamos.

Rafael Serrano dijo...

En primer lugar darte las gracias por el comentario y en segundo lugar decirte que las marchas segunda y tercera que tocamos a la salida del Rescate, fueron Dolores y Misericordia y Al Compás de la Laguna. SALUDos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE ACTUACION EL MIERCOLES SANTO EN MALAGA, ESPERAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA AGRUPACION EN LOS PROXIMOS AÑOS.EL FINAL DE LA CARRERA OFICIAL CON LA MARCHA " PADRENUESTRO " FUE ALUCINANTE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos los buenos momentos que hemos compartido esta semana, ojalá sigamos así muchos años más y que el Cristo de la Salud esté siempre con nosotros.
¡Qué orgullo tocar en esta banda!

Alberto dijo...

Otro año más hemos podido disfrutar con vosotros en Cabra, es un auténtico placer contar con vosotros 9 años, y los que nos quedan porque en Cabra ya sois como hermanos.

Un saludo muy fuerte desde Cabra y enhorabuena por la Estación de Penitencia, fue un lujazo.

quietos dijo...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación un año más con la hermandad, sois la banda de Honor del Huerto
Sonó el estrenó "Penas en tu Caminar" y la cuadrilla caminó hacia la gloria

Kike, de Cabra

Clavesol dijo...

Al igual que mis hermanos Alberto y Kike, os traslado desde aquí mi enhorabuena y el agradecimiento por vuestro esfuerzo, empeño y gran trabajo en el Domingo de Ramos tras el Huerto de Cabra. Hay marchas de agrupación que sólo las entiendo cuando las tocáis vosotros. Gracias.

Y como os lo merecéis, aquí tenéis mi particular homenaje.

http://elatril-clavesol.blogspot.com/2009/04/la-salud-la-salud-la-banda-de-alcala-e.html

Anónimo dijo...

hola,soy componente de la agrupacion musical la redencion de mallorca en la cual toco el tambor, bueno en 1 lugar felicitaros x la gran agrupacion k sois y mis mas sincera enhorabuna xk tocais fenomenal, es mas tengo la suerte de tener familia tocando ay,en la cual ojala algun dia para cumplir mi sueño es tocar con vosotro, bueno a todo esto me llamo jose manuel carmona lopez y os mando un cordial saludo dsd mallorca y un abrazo muy fuerte y bueno este es mi correo viva-er-sevilla@hotmail.com xao alacalinos