viernes, 11 de abril de 2014

Pregón de la Semana Santa 2014 Alcalá la Real



     Este verano tuve el enorme honor de ser escogido como exaltador del Stmo. Cristo de la Salud acto que fue presentado por mi amigo y compañero de la Agrupación Manuel López. Lo cual fue para ambos un enorme orgullo, poder expresar nuestros sentimientos hacia el titular de la hermandad a la cual pertenecemos desde el nacimiento.
     No hace ni una semana, nuestra compañera Belén Medina, realizó el pregón de la cofradía de la entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. De la Estrella (la Borriquilla), acto presentado también por otra compañera: Estefanía Romero.
     Y ahora es otro compañero, Pedro Gálvez el que realizará este viernes el Pregón de la Semana Santa de Alcalá la Real, acto que será presentado por otro compañero nuestro Manuel Puerma. Para todos los que hemos podido realizar un acto similar, sabemos la importancia y la emoción que conlleva expresar tus sentimientos sobre esta semana tan importante para todos los cofrades de nuestra localidad.
     Desde aquí Perico, y en nombre de toda la Agrupación te queremos mandar toda la suerte del mundo para que expreses todo aquello que sabemos que llevas dentro, que es tu amor por la Semana Santa.





No hay comentarios: