lunes, 3 de marzo de 2008

Vía Crucis en el Arrabal


Se acerca la Semana Santa 2008 y desde este modesto blog, tenemos el placer de obsequiar en primicia a todas aquellas personas y hermandades que nos siguen, nos apoyan y nos ayudan cada año con un pequeño adelanto sonoro de lo que será para nosotros el gran estreno de la próxima Semana Santa, para la que faltan tan sólo 14 días.

Este adelanto sonoro es un fragmento de la nueva marcha de Antonio Moreno Pozo, marcha fúnebre que contribuye a enriquecer la variedad de nuestro repertorio y que como ya se anticipó en su día se llama "Vía Crucis en el Arrabal".

Esperamos que os guste.





P.D. Si por algún motivo no se escucha, podeis bajaros el fragmento en la siguiente dirección: http://www.mediafire.com/?ygcg3nt3rxu

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy... como promete esta marchita... jeje, qué ganas de escucharla entera...

Salud!-os.

Anónimo dijo...

donde esta grabada y cuando?

Rafael Serrano dijo...

Respondiendo a tu pregunta, decirte que la marcha fue grabada el pasado 23 de Febrero en el ensayo de la Agrupación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria disfrutar esta marcha mientras alguno de los pasos a los que acompañamos se levanta a pulso y rompe a la misma vez que lo hace la marcha

Anónimo dijo...

Madre mia esta marcha es excelente y cada vez suena mejor

Anónimo dijo...

Muy buena la marcha, gracias rafa

Costero_Prendio dijo...

Jose... Todo se andará... Todo se andará...

Un saludo.

P.D. Marchón desde que escuche el MIDI...

Anónimo dijo...

costero, ya me tiemblan hasta las piernas. El Señor te oiga y que nos regale nuevos momentos inolvidables, como los que por suerte nos llevamos todos los años. Un abrazo Juanjo, hay un gran cofrade bajo ese costal.

Anónimo dijo...

Muy buenas a esa gente de la Salud. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y sacrificio pero con toda la humildad e ilusión del mundo vais caminando cerca de vuestro Cristo, que orgulloso me siento cada vez que suenan mis melodias a través de esos grandes corazones. Soy y me considero muy amigo de todos vosotros porque tengo motivos de sobra para dar fé de ello, asi que solo me queda daros muchos ánimos de cara a esta estación de penitencia y también ánimos para que sigais siendo esas bellísimas personas que conformais la agrupación en cualquier sitio o momento donde vayais, vuestro gran amigo el cual está como el primer día, a vuestra entera disposición.VIVA EL CRISTO DE LA SALUD.un abrazo amigos.Antonio Moreno Pozo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras Antonio.Para nosotros si que ha sido muy importante el haberte conocido, también el contar con composiciones tan fantásticas como las tuyas y por la sabiduría que transmites en ellas. Y porsupuestísimo gracias por el corazón tan grande que tienes y la gran amistad que nos une, Te estamos siempre agradecidos. Un fuerte abrazo maestro

Clavesol dijo...

En el Huerto de Cabra hemos ensayado esta marcha más de una, dos y tres veces. Cuanto más la escucho, más me gusta. Me parece interesantísima. Una evolución más dentro de ese carácter de marcha fúnebre que sabe imprimir muy bien Antonio Moreno Pozo, como ya hiciera en el disco "Salud" con la marcha "Soberano de la Vera Cruz". Una marcha que incluye también rasgos que nos vienen de uno de los más y mejores innovadores, Nicolás Barbero.

En definitiva: un pedazo de marcha la de "Via Crucis en el Arrabal".

Saludos.

Anónimo dijo...

pedazo de marcha, "Vía Crucis en el Arrabal",y pedazo de agrupación musical!!Quiero felicitar a toda la agruapción por el esfuerzo y dedicación de todos los componentes. Se nota que poneis cariño a cada nota, y no solo de esta marcha, sino en todas las que tocais.
Todos estamos deseando que llegue el Viernes Santo para que juntos acompañemos a nuestro Cristo de la Salud por las calles de Alcala.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!!