miércoles, 12 de marzo de 2008

Con respecto a la Meteorología

Pensando en la forma de actualizar este blog, se me ocurrió dar a conocer una anécdota de la Agrupación que tiene que ver con la meteorología de la que tan pendientes estamos a escasos días de la Semana Santa. Así que hice una proposición a un compañero (Javi Hinojosa, bombardino de la Agrupación) para que la redactase. Se puso manos a la obra y aquí tenemos su texto.

A continuación os dejo con sus palabras...

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

El motivo de esta entrada es tranquilizar a las hermandades a las cuales vamos a acompañar en la presente Semana Santa.

No hace falta que miréis más la página del Instituto Nacional de Meteorología, ni tampoco las cabañuelas ni nada por el estilo, y es que este año, habéis contratado a la mejor Agrupación, y no sólo en lo musical (que también), sino también en el tema meteorológico.

Y es que somos la banda del “despejao”. Muchas han sido las ocasiones en las que nos hemos desplazado diluviando, por toda Andalucía, e incluso allá donde íbamos. Pero cuando llegaba la hora de comenzar la actuación de penitencia… se despejaba. Muchos lo habéis comprobado (nuestros amigos del Huerto de Cabra lo saben bien). Y esto no ha pasado tan sólo una vez, ya que no recuerdo una actuación fuera de Alcalá que se haya tenido que suspender por la lluvia. Esperemos por tanto que esta racha siga por muchos años más.

Bueno, tan sólo quería dar un toque de humor a estos momentos previos de tensión para que todo salga bien, y pensad, tan sólo, que contaréis a partir del domingo con la mejor Agrupación, no lo dudéis.

P.D. Esto viene ocurriendo durante los 10 años que llevamos saliendo fuera de nuestra localidad en Semana Santa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el atículo, Javi. La verdad es que si tuviesemos que mirar el archivo de anecdotas contaríamos bastantes. Por cierto el toque humorístico también nos define como gente con la que echar un buen rato, ¿verdad?.MUY BUENO LO DE LA BANDA DEL DESPEJAO

juanjillo dijo...

jejeje la banda del "despejao" jeje este javi...

Anónimo dijo...

desde luego al oido mejor despejao que despojao....jjejejejejeje