Pero en todo este tiempo, nuestra Agrupación ha vuelto muy cambiada y renovada, a pesar de ser muchos los componentes los que nos hemos mantenido en el tiempo. En esta ocasión, tuvimos el disfrute de poder a compañar a la conocida como Hermandad del Rescate, una hermandad que ha crecido mucho en estos últimos años, componiéndose de dos pasos: el primero, Jesús del Rescate, que estrenaba paso; y el segundo, al cual acompañaba la Agrupación, el Stmo. Cristo de las tres Caídas, la Virgen del Mayor Dolor y San Juan Evangelista (estreno).
Llega la hora de la salida y tras el "Himno Nacional", sonaron las marchas "Mi Cristo de Bronce" y "Nazareno y Gitano", todo en una gran chicotá. Nos sorprendieron los costaleros por la delicadeza que se movían en cada revirá a pesar de las grandes dimensiones del paso. En la plaza, tras tocar "Cautivo al Alba", sonó, entre otras, "Triunfo de tu Santa Cruz". El recorrido se fue completando con marchas como "Amanecer en Triana", "Caridad del Guadalquivir", "Orando en Getsemaní", etc.
Es de mencionar el gran gentío que había en la salida, y que aguantó hasta la llegada, a pesar de la gélida noche de Martes Santo. Para nosotros, ha sido un gran honor el formar parte de la estación de penitencia de esta gran Hermandad, y sobre todo, agradecerles el gran trato humano recibido.
2 comentarios:
y el Miercoles Jueves y Viernes Santo?
Ya se irán publicando, en cuanto tengamos recopilada la información. Pero seguro que lo ponemos.
Un saludo.
Publicar un comentario